Home

Pedro Torres y Lucía Méndez

Lucía Méndez celebró en familia cumpleaños de su hijo

Lucía Méndez revela por qué terminó a Luis Miguel y se casó con Pedro Torres Lucía Méndez contó algunos detalles de lo que vivió con Luis Miguel en los meses que tuvieron un noviazgo. Los. Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo que tuvieron la actriz mexicana Lucía Méndez, originaria de León, Guanajuato, México y el productor Pedro Torres Lucía Méndez confiesa por qué tronó a Luis Miguel y se casó con Pedro Torres La actriz y cantante contó que mientras se divorciaba de Pedro Torres se reencontró con 'El Sol', a quien está. Lucía Méndez está feliz por haberse convertido en abuela a sus 65 años de edad, la actriz y cantante dio a conocer la noticia a través de un comunicad

Lucía Méndez revela por qué terminó a Luis Miguel y se

Quién es y qué hace el hijo de Lucía Mendez

  1. Lucía Méndez no cabe de felicidad y subió las primeras imágenes de su nieta de nombre Victoria Torres Rodríguez, quien es la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su.
  2. go 10 de enero en abuela. Con orgullo, presentó al retoño de su único hijo, Pedro Antonio Torres
  3. En 2008 Lucía Méndez fue parte del elenco de Mujeres asesinas, producida por Pedro Torres, basada en la serie dramática argentina del mismo nombre; dando vida a una sexo servidora en el capítulo de Cándida, esperanzada, según su propia declaración y acorde al diario El Universal de México es el más fuerte que ha interpretado en su carrera y aunque en un principio dudó en hacerlo.
  4. La Opinión. Entretenimiento Lucía Méndez defiende a Pedro Torres y al 'Güero' Castro La actriz de telenovelas no cree lo que se dice de los productores de Televis
  5. Lucía Méndez no cabe de felicidad y es que hoy subió las primeras imágenes de su nieta de nombre Victoria Torres Rodríguez quien es la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez.

Lucía Méndez confiesa por qué tronó a Luis Miguel y se

  1. Al cuestionarle al productor Pedro Torres si podría llevar pronto la vida personal de la cantante a la pantalla chica, su respuesta fue contundente. ¿Será qu..
  2. Pedro Torres y Lucía Méndez estuvieron casados y tienen un hijo, Pedro Antonio. Foto: Twitter Trascendió que la razón por la que Torres se encontraba tomando fotografías en la colonia.
  3. Yo le lancé el perro: Lucía Méndez recuerda cómo cambió a Luis Miguel por Pedro Torres En una charla con Mara Patricia Castañeda, la mexicana recordó que conoció a su exesposo en los.
  4. Lucía Méndez rompe el silencio y habla del supuesto hijo que tuvo con Luis Miguel. Visiblemente molesta, Lucía habló de su hijo Pedro Antonio y de la posible paterninad de Luis Miguel. Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque,.
  5. Lucia mendez y pedro torres. Conoce al hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres Además de conquistar a sus fans en le escenario, Lucía Méndez, también es una mamá de tiempo completo que se desvive por su hijo Pedro Torres Jr Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo que tuvieron la actriz mexicana Lucía Méndez, originaria de León, Guanajuato, México y el productor Pedro Torres Hijo.

Con la felicidad a flor de piel, Lucía Méndez ha anunciado este domingo que se ha convertido en abuela de una pequeña bebé a la que llamarán Victoria.. La recién nacida es hija de Pedro Antonio Torres Méndez y María José Rodríguez, quienes debutaron como papás y han logrado la inmensa emoción para sus familiares, en primer término la actriz Lucía Méndez Lucía Méndez ya es abuela, así lo dio a conocer la actriz a través de sus redes sociales con una tierna foto en la que presentó a la nueva integrante de su familia; su nieta Victoria.. Y es que, la tarde de este domingo 10 de enero, la estrella de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna imagen de la recién nacida, quien es hija de Pedro Antonio. Lucía Méndez, esta semana este salió en la entrevista de Jordi Rosado. Qué bueno. Esta semana la entrevista con Jordi Rosado, salió la entrevista con Lucía Méndez en el canal de videos de Jordi, y la Méndez, no sé, contó algo que le fascina contar que es el noviazgo con Luis Miguel, y entonces, vean esto que le dijo a Jordi, pero yo tengo unas reflexiones que le preguntaron, Jordi. La actriz mexicana Lucía Méndez compartió con sus seguidores la foto de su primera nieta, llamada Victoria, nacimiento que la llena de felicidad junto a su hijo Pedro Antonio Torres y su nuera, María José Rodríguez Lucía Méndez recuerda romance con Luis Miguel y coqueteo a Maradona La actriz comentó que sólo salió con el Sol tres o cuatro meses debido a la diferencia de edades, pero lo dejó por Pedro.

Pedro Torres reveló su deseo reunir en un proyecto a Verónica Castro y Lucía Méndez a pesar de la eterna rivalidad que existe entre ambas, y que en épocas recientes las dos mostraron su. Lucía Méndez da la cara por los fuertes rumores de que su hijo es en verdad de Luis Miguel y no del productor Pedro Torres Lucía Méndez da promoción a la nueva versión de 'Un Alma en Pena' y aprovecha para dar recomendaciones sobre el coronavirus. Actualmente Pedro Antonio Torres Méndez vive en Los Ángeles trabajando en área de producción y a pesar del caos que esto ha traído, no ha salido a dar declaraciones de su supuesto origen

Lucía Méndez dio a conocer que ya es abuela, y dice estar muy feliz por el nacimiento de la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres, quien lleva el nombre de Victoria Torres Rodríguez. La actriz y cantante mexicana mediante un comunicado expresó: Mis amores les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela Como una gran familia, Lucía Méndez y el productor Pedro Torres, celebraron el cumpleaños número 30 de su hijo Pedro Antonio. La actriz señaló que nada le da más felicidad que ver a su hijo feliz y realizado, lo que es un orgullo para ella Lucia reveló que se enamoró tanto de Mickey, como ella misma lo llamaba, que en un momento sintió que algo no estaba bien y que no era correcto estar con él, por lo que cuando conoció Pedro Torres, dejo a Luis Miguel por él

Lucía Méndez abuela a los 65 años, hija de Pedro Antonio

Pero ya desde hace algún tiempo se ha especulado que Pedro Antonio no es en realidad hijo de Pedro Torres, sino del cantante Luis Miguel, con quien Lucía Méndez tuvo un romance hace ya mucho tiempo. Ambos cantantes se conocieron en el Festival Acapulco 1987; en es época El Sol tenía 17 años de edad y Lucía 30 Entre 1988 y y 1996 la cantante Lucía Méndez estuvo casada con el productor de televisión Pedro Torres. Fruto de este matrimonio la intérprete se convirtió en madre de Pedro Antonio Torres Méndez, su único hijo. Sin embargo, desde hace tiempo se ha dicho que Pedro Antonio en realidad no es hijo de Pedro Torres, sino del cantante Luis. VIDEO: Lucía Méndez dio detalles de su relación amorosa con Luis Miguel cuando él aún era menor. La actriz y cantante asegura que junto al Sol de México vivió momentos muy divertidos, pues. Pone en duda la paternidad del hijo de Lucía Méndez, aseguran que el padre es Luis Miguel En varias ocasiones Lucía Méndez ha señalado que tuvo un romance con Luis Miguel, y ahora un video pone en duda la paternidad de su hijo. REDACCIÓN; 11 de Junio de 2018; 00:00 hrs

Lucia mendez y pedro torres. Conoce al hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres Además de conquistar a sus fans en le escenario, Lucía Méndez, también es una mamá de tiempo completo que se desvive por su hijo Pedro Torres Jr Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo que tuvieron la actriz mexicana Lucía Méndez, originaria de León, Guanajuato, México y el productor Pedro Torres Hijo. Lucía Méndez anunció que por fin será abuela. Foto: Cuartoscuro. Lucía Méndez confirmó que será abuela, hecho que esperaba desde hace tiempo.La noticia la dio la actriz a través de su cuenta oficial de Instagram en donde aprovechó para felicitar a su hijo Pedro Antonio Torres y a su esposa María José Rodríguez Lucia Méndez Lucia Méndez y luis Miguel fueron amantes y lo abandonó por Pedro Torres. Lucia confesó que apesar de toda la felicdad que el Sol le daba seguia el tema de la edad, entonces por esta razón no se enamoró de Luis Miguel y eso le ayudó a poder sacarlo de su vid Méndez presentó a parte de su familia a través de una serie de fotografías acompañadas de un mensaje en el que felicita al abuelo Pedro Torres y aclara que su nuera no es rusa, como muchos creen La vida amorosa de Luis Miguel siempre ha sido una de las incógnitas más atractivas debido a sus rumores, secretos y escándalos como lo sería este último, donde se afirma que es padre de Pedro Antonio Torres Méndez, hijo de Lucía Méndez.. Fue Vicente Gallego, tío de El Sol, quien aseguró que a finales de los años 80 ambos intérpretes mantenían una relación

Conoce al hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres People en

Pedro Torres se convertirá en abuelo por segunda ve

Lucía Méndez es una celebridad que ha logrado el estatus de diva debido a su trayectoria en ramas como el cine, la televisión y la música, donde convivió con otras luminarias como Juan. El hijo de Lucía Méndez la convirtió en abuela. Este domingo salieron a la luz las primeras imágenes de Victoria Torres Rodríguez, la primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María.

Después de bajar de peso

Conoce a Pedro Torres, hijo de Lucía Méndez y talentoso

  1. La actriz, Lucía Méndez anunció el nacimiento de su nieta y expresó su emoción de convertirse en abuela en sus redes sociales. La actriz, Lucía Méndez se encuentra llena de alegría y.
  2. Lucía Leticia Méndez Pérez (born January 26, 1955) is a Mexican telenovela and film actress, top model and singer. Méndez was born January 26, 1955 in León, Guanajuato, Mexico. Career. In 2011, Lucía starred in Mexico the telenovela Esperanza del Corazón (Hoping.
  3. Fue el productor Pedro Torres que dio a conocer que desea en próximo proyecto contar con la presencia de Lucía Méndez y Verónica Castro, todo esto a pesar de la gran rivalidad que han mantenido a poco más de 30 años.. Basta mencionar que ambas actrices a lo largo de estos años de diferencias se han manifestado de manera negativa para compartir un proyecto juntas
  4. go 10 de enero a través de Instagram y de un comunicado oficial, la noticia del nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez ya es abuela, su anhelo por tener una nieta al fin se hizo realidad. La actriz disfruta esta nueva etapa de su vida, misma que compartió con gran emoción a. Hijo de Lucía Méndez y su novia. Quién es y qué hace el hijo de Lucía Mendez, a raíz de las publicaciones sobre la paternindad del hijo de la actriz, muchos se están preguntando que hace actualmente Pedro Antonio Torres Méndez El hijo de Lucía Méndez no le tiene prohibido visitarla, pero la artista explicó que por respeto y porque estamos en plena pandemia del covid-19, decidió. Lucía Méndez no cabe de felicidad y es que hoy subió las primeras imágenes de su nieta de nombre Victoria Torres Rodríguez quien es la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres

Lucía Méndez: 'No me vuelvo a casar ni en Kermés'

Lucía Méndez se convertirá en abuela People en Españo

  1. A Lucía Méndez finalmente se le cumplió el deseo de convertirse en abuela. La actriz y cantante difundió ayer a través de Instagram y de un comunicado oficial, la noticia del nacimiento de.
  2. Lucía Méndez revela que fumaba marihuana para evadir sus problemas. conoció el amor con Luis Miguel y se casó con Pedro Torres, papá de su hijo Pedro Antonio, quien la acaba de convertir en abuela. NO TE PIERDAS: Sergio Sepúlveda da positivo a Covid-19.
  3. Lucía Méndez abrió el baúl de los recuerdos y contó detalles de su relación con Luis Miguel, incluida la diferencia de edad por la que recibió críticas
  4. go 10 de enero a través de Instagram y de un comunicado oficial, la noticia del nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta. La primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María José Rodríguez aparece dormida y

Lucía Méndez anuncia y presume que ya es abuel

Según Pedro Torres Méndez, fundador y productor ejecutivo de la compañía es siempre un honor participar de iniciativas que promuevan nuevas ideas e impulsen la industria mexicana. El evento contó con la participación de los jurados y se realizó en Rooftop de Artemisa en CDMX

Lucía Méndez ya es abuela a sus casi 66 años y así

Lucía Méndez ya es abuela y comparte la primera foto de su nieta La actriz mexicana se encuentra llena de felicidad por el nacimiento de su primera nieta de nombre Victoria 01/11/2021 21:29 CE Entre 1988 y y 1996 la cantante Lucía Méndez estuvo casada con el productor de televisión Pedro Torres. Fruto de este matrimonio la intérprete se convirtió en madre de Pedro Antonio Torres Méndez, su único hijo Pedro Torres reveló su deseo reunir en un proyecto a Verónica Castro y Lucía Méndez a pesar de la eterna rivalidad que existe entre ambas Lucía Leticia Méndez Pérez nació el 26 enero 1955 en Guanajuato, Pedro Antonio Torres, entre los años 1988 y 1996, y su segundo matrimonio fue con el empresario Arturo Jordán en 2004, de quién se divorcio solo tres años después

Hace unos días, por ejemplo, inició el rumor que su hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, podría ser en realidad de Luis Miguel, y no del productor Pedro Torres. Desde siempre es lo mismo Aunque Pedro Antonio Torres Méndez es el primogénito de Lucía Méndez, se trata del segundo hijo de Pedro Torres, Apolonia fue la primera y Emilia la tercera. Instagram 17 / 1 Lucía Méndez tocó el tema para defender a su hijo y también opinar de las declaraciones del tío del cantante de la Incondicional. Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio Torres Méndez porque de alguna manera él no tiene nada que ver y cómo le van a dar más credibilidad a un señor como el papá de Luis Miguel o el tío que dice, rumora, que comenta que él estaba en.

Lucía Méndez (actriz) - Wikipedia, la enciclopedia libr

Lucía Méndez informó este domingo que su hijo, Pedro Antonio Torres Méndez, y su esposa María José Rodríguez, dieron la bienvenida a su primera hija, una pequeña a la que nombraron Victoria Sin embargo, desde hace tiempo se ha dicho que Pedro Antonio en realidad no es hijo de Pedro Torres, sino del cantante Luis Miguel con quien Lucía Méndez tuvo un romance hace ya muchos años. Ambos cantantes se conocieron en el Festival Acapulco 1987; en es época El Sol tenía 17 años de edad y Lucía 30 Pedro Antonio Torres Méndez, único hijo de Lucía, fruto de su relación con el productor Pedro Torres, está esperando junto a su esposa a su primer bebé. ¡Felicidades! LO MÁS VIRA 7 de Agosto 2017 Ahijado de Juan Gabriel, hijo del productor Pedro Torres, Pedro Antonio Torres Méndez ha hecho su carrera en el cine y la producción. Sin recurrir a la fama de su mamá, la actriz Lucía Méndez, Pedro Antonio Torres ha logrado colocarse en el medio del espectáculo como productor y emprendedor. Apartado de los reflectores, Pedro Antonio eligió tener un perfil bajo en la. Luis Miguel y Lucía Méndez se el publicista de la actriz aseguró que este rumor es una total mentira y aseguró que el padre del hijo de Lucía Méndez es el productor Pedro Torres

Lucía Méndez defiende a Pedro Torres y al 'Güero' Castro

  1. Lucía Méndez aseguró que es la más feliz de saber que va a tener su primera nieta, después de que Pedro Méndez y María José Rodríguez compartieron la feliz noticia en las redes sociales
  2. La relación entre Lucía Méndez y su hijo no podía ser mejor, pues también forman una excelente mancuerna a la hora de trabajar. En marzo de 2014, Pedro Antonio fue el encargado de dirigir a.
  3. Pedro Torres se convirtió en el segundo esposo de Lucía Méndez, se casaron en 1998 y tuvieron a su único hijo Pedro Antonio Torres Méndez, sin embargo la relación duró 8 años y la pareja decidió divorciarse en 1996
  4. Espectáculos Lucía Méndez confiesa por qué tronó a Luis Miguel y se casó con Pedro Torres 15 enero, 2021 por latiendaradiotv@gmail.co
  5. Lucía Méndez está feliz de que al fin tendrá un nieto de su hijo, Pedro Antonio Torres, y lo grita a los cuatro vientos
  6. go 10 de enero a través de Instagram y de un comunicado oficial, la noticia del nacimiento de Victoria Torres Rodríguez, su primera nieta. La primogénita de Pedro Antonio Torres Méndez y de María José Rodríguez aparece dormida y acompañada de un perrito llamado Rocco, en un par de fotos publicadas por Méndez
Lucía Méndez estalló contra los que insinúan que su hijo

Lucía Méndez no cabe de felicidad y es que hoy subió las primeras imágenes de su nieta de nombre Victoria Torres Rodríguez quien es la primogénita de su hijo Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres.. La actriz de El extraño mundo de Diana Salzar utilizó su cuenta de Instagram para presumir a la pequeña integrante de la familia Vestida de gala y acompañada por su hijo, Pedro Torres Méndez, su ex esposo, el productor Pedro Torres, y sus amigos, Lucía recibió de su disquera una estatuilla de cristal, flores y un.

¡Por fin, ya soy abuela!: Lucía Méndez

Lucía Méndez y Pedro Torres, padre de su único hijo Pedro Antonio, en la presentación del capítulo Candida Esperanza, su protagónico en la serie Mujeres Asesinas, que el mismo. ¿Lucía Méndez ya le contó a Pedro Torres que será abuelo? Imagen Entretenimiento. 8 de julio de 2020. · · ¡

Fuente: Agencia México MÉXICO.- Tras las especulaciones con respecto a que Luis Miguel sería el verdadero padre del hijo de Lucía Méndez y Pedro Torres, es la cantante quien a través de su cuenta de Twitter aclaró la información Desea reunir a Verónica Castro y Lucía Méndez Por otra parte, Pedro no quita el dedo del renglón y espera algún día poder reunir a Lucía Méndez y a Verónica Castro en una de sus series. Sería increíble hacer algo juntas, yo creo que es momento de que ya hagan algo juntas Lucía Méndez decidió responder a los señalamientos acerca de que Luis Miguel es el verdadero padre de su hijo Pedro Antonio. En una entrevista antes de morir, Mario Vicente Gallego dijo que Luis Rey le confesó que su sobrino y la actriz tuvieron un hijo durante su romance en la década de los años 8

Pedro Torres aclara si producirá una bioserie de su ex

Lucía Méndez hace inesperadas revelaciones de su romance con Luis Miguel. La actriz relató cómo la conquistó el intérprete 15 años menor que ella jueves 17 mayo 201 — Lucía Méndez (@LuciaMendezOf) 12 de junio de 2018 Finalmente, la intérprete de Un alma en pena subrayó: ¡No daré juego a este falso y lastimoso juego de mentiras!. Fue hace algunas semanas cuando La Méndez contó que a finales de la década de los ochenta sostuvo una relación sentimental con LuisMi, pero ante estos señalamientos ahora se niega a hablar más del tema Lucía Méndez revela que tenía 30 años, y Luis Miguel 17, publicó en el canal de YouTube de Yordi Rosado un nuevo capítulo de su programa en el que tuvo como invitada a Lucía Méndez, en donde la famosa se sinceró y habló de su vida Tiempo después conoció a Pedro Torres y dejaría a ''Micky''. Temas. Lucía Méndez Futuros, , mi Pedro Futuros, , mi Pedro Torres Méndez, con esa manera de ser 1,243 Likes, 50 Comments - Lucía Méndez (@luciamendezof) on Instagram: Pasándola increíble, divertido, armonioso, y mucha comunicación, de planes Esta información habría sido revelada por Vicente Gallego, el tío del cantante, quien indicó que fue Luis Rey el que le aseguró que Luis Miguel embarazo a Lucía Méndez. Los representantes legales y hasta la misma actriz en eso días reveló que esta información es falsa y que su hijo fue producto de su relación con Pedro Torres

Lucía Méndez celebró que por fin se cumplirá uno de sus mayores sueños: ser abuela. La cantante de 65 compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que le ha dado su hijo Pedro Antonio y. Pedro Torres reveló su deseo reunir en un proyecto a Verónica Castro y Lucía Méndez a pesar de la eterna rivalidad que existe entre ambas, y que en época

Ayer se difundió un vídeo donde se asegura que El Sol es padre biológico del hijo de la actriz, Pedro Antonio Torres, quien oficialmente es hijo de Méndez y el productor Pedro Torres La actriz también destacará al padre de su hijo, Pedro Torres Lucía Méndez decidió responder a los señalamientos acerca de que Luis Miguel es el verdadero padre de su hijo Pedro Antonio.En una entrevista antes de morir, Marío Vicente Gallego dijo que.

A Pedro Torres se le cae la cara de vergüenza por esto

Yo le lancé el perro: Lucía Méndez recuerda cómo cambió

Lucía Méndez tocó el tema para defender a su hijo y también opinar de las declaraciones del tío del cantante de la Incondicional. Lo estoy haciendo por un respeto a mi hijo Pedro Antonio. Pedro Antonio, único hijo de la actriz, reveló el sexo del bebé que espera y que representa la primera vez como abuela de Lucía Méndez

Pedro Antonio Torres Méndez es el único hijo que tuvieron la actriz mexicana Lucía Méndez, originaria de León, Guanajuato, México y el productor Pedro Torres. Además es uno de los iconos de las cirugías, principalmente en el rostro. Qué hace y dónde vive el único hijo de Lucía Méndez Music Video of Cuore Di Pietra song perfumed by Lucía Mendéz in Italian

Also available on the nbc app. La actriz y cantante Lucía Méndez no dudó en presumir que ha debutado como abuela, pues su hijo Pedro Torres se ha convertido en papá de una nena llamada Victoria

La Jornada: Celebra Lucía Méndez 40 años de cantante con
  • Ramen tinten Eindhoven.
  • Isabelle A kind.
  • Huid slecht.
  • Voodoo iemand verliefd op je laten worden.
  • Google geschiedenis wissen.
  • Krultang grote krullen.
  • Cuzco Movie.
  • Gevelnaambord.
  • Verjaardag gedicht.
  • Jerboa.
  • Pretecho Hoeksche Waard.
  • Leven met een visuele beperking.
  • Ice hotel Sweden.
  • Prinsessenfeestje Rotterdam.
  • John Deere 3140 Specs.
  • 6 landen toernooi Rugby 2020.
  • Kinderwagen speelgoed.
  • Top 10 citytrips Europa.
  • Baby maillot oud roze.
  • Speelgoed doneren Groningen.
  • Asmodeus 5e.
  • Jeugd van Tegenwoordig leden.
  • No Frost betekenis.
  • Babykleding ZARA.
  • Lowlands 2021 datum.
  • Alde Mert Venlo menukaart.
  • Fight or flight response how to control it.
  • BiSL ITIL.
  • Starttijden triathlon amersfoort.
  • SSD wordt niet herkend.
  • Hoekbank goedkoop.
  • Marktplaats Hal54.
  • BBC kijken in Nederland.
  • Aardappelschillen gebruiken.
  • Biofinity lenzen slapen.
  • 4K anime.
  • Spierbloeding bovenbeen.
  • Nagelknipper Etos.
  • Dodelijk ongeval Dodewaard.
  • Aantal staanplaatsen Bella Italia.
  • Lichtgroene pompoen.